martes, 5 de noviembre de 2013

Habla de su salida


Publicado el:05 / 11 / 2013 dentro de: Deportes
Aunque lo calificó de hipotético –salir del Club-, consideró satisfactoria su estancia en León

         

Habla de su salidaFRANCISCO GÓMEZ

Hernán Darío Burbano negó haber declarado que sea un hecho que se va del León, aunque destacó que si tiene que partir al final del torneo, se irá satisfecho por las cosas que le ha dado a este equipo.

Primeramente, el ‘Piri’ comentó respecto a la entrevista que le hicieron en Monterrey que él no dijo eso.

“Me preguntaron si me gustaría algún día llegar a Tigres y dije que sí, la verdad si a mí me preguntan ahora que si quiero ir al Barcelona les voy a decir que sí, pero tengo un contrato con León que tengo que respetar”. Su contrato es hasta el 2015, informó.

Añadió que si tiene que salir, no pasa nada pues todo mundo busca mejorar “es algo que todos los jugadores del plantel y en todos los planteles del mundo quieren conseguir, incluso ustedes, todos lo queremos y si se da un cambio para mejorar, bienvenido sea”.

ES CASI UN HECHO QUE SALE?

“Sí creo que sí, la verdad sí, se ha manejado, se ha hablado y se han dicho cosas por ahí, no sé (…) es lo que se dice, pero como te decía, tengo contrato y voy a estar con el equipo hasta que los directivos y el cuerpo técnico me quieran tener aquí”.

Dijo que si tiene que salir, está satisfecho por lo que ha hecho en este equipo “es algo importante y ojalá pueda cerrarse bien el torneo y conseguir cosas importantes. Aquí hay que tratar de cerrar con broche de oro, Dios quiera podamos conseguir cosas importantes”.

Asegura que no ha hablado con la directiva al respecto “pero como te digo, hace bien un cambio y ojalá Dios quiera sea para mejorar y si no pues continuar en el León porque tengo contrato y tengo que respetarlo “.

LA PRÁCTICA

Por otra parte, el equipo verdiblanco inició su preparación la mañana del lunes pensando en su próximo rival que será el Tijuana a quien le harán los honores el sábado por la noche.

Durante el entrenamiento ya el único que entrenó por separado es Eisner Loboa quien estará listo para reaparecer hasta la Liguilla, pues su paisano Franco Arizala ya trabajó al parejo del resto del equipo. Obviamente los Esmeraldas no contaron ya con sus 4 seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario