viernes, 20 de noviembre de 2015

Festejan dueños

Festejan dueños otro año en León
Publicado el:20 / 11 / 2015 dentro de: Deportes
changasEntre festejos por el aniversario de Grupo Pachuca al frente del León, los Esmeraldas celebraron con un penúltimo entrenamiento semanal antes de finalizar el torneo regular.

Directivos, administrativos y el resto del personal del Club convivieron al mediodía en el Estadio León, donde el equipo también entrenó de cara al compromiso contra Dorados.

Liderados por Jesús Martínez Murguía, el personal del club se tomó una fotografía oficial ante los medios, en un reconocimiento a todos los que trabajan en la institución.



SE INTEGRA JONATHAN

En lo futbolístico, el presidente del León destacó el regreso del ecuatoriano Jonathan Gonzáles, quien vivió un impedimento familiar para regresar a León.

Sin embargo, el sudamericano se reintegró ayer a los trabajos con el plantel, en el penúltimo ensayo de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Junto al ecuatoriano, también llegó el norteamericano Miguel Ibarra, quienes trabajaron de manera regular, aunque el técnico Pizzi no dejó claro el panorama de qué elementos tiene disponibles para jugar el sábado.

El equipo presentaba las bajas de Diego Novaretti, por lesión, y estaba por determinar si Guillermo Burdisso iniciará en el cotejo contra Dorados.

Se prevé que el ex de Boca Juniors, pueda participar, mientras Novaretti no jugaría.

El equipo trabajó ayer a puerta cerrada, y cerrarán sus prácticas de la semana hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario