viernes, 27 de noviembre de 2015

Vamos por la hazaña

Vamos por la hazaña: Burbano
Publicado el:27 / 11 / 2015 dentro de: Avances Informativos, Deportes
leon (21)El volante Hernán Darío Burbano aseguró que el Club León tratará de revertir el resultado ante América este sábado en la cancha del Estadio León.

“Vamos por la hazaña, sabemos que vamos a enfrentar a un rival grande, no va estar fácil pero tenemos que intentar y quiera dios que se dé, sino tratar de cerrar de la mejor manera, cerrar con un triunfo aquí en casa. La clave será por ahí convertir un gol porqué eso nos va a dar bastante motivación y confianza y en base a ello sacar los otros goles”, expresó.

Entrevista afuera del Estadio León tras el último entrenamiento del equipo con miras al juego de vuelva de los Cuartos de Final, Burbano destacó que: “hay que mantener el orden y tratar de buscar el marcador lo más rápido posible, tenemos que ser muy inteligente pero si no se puede, tratar de cerrar de la mejor manera”.

Se le cuestionó a Burbano su opinión sobre la suspensión que recibió Andrés el “Rifle” Andrade, por fingir un contacto en el área que a la postre significó uno de los tanto de las Águilas.

“América es un equipo que cuenta con una nómina alta, que tiene muy buenos jugadores y si no está él, habrá otro jugador que haga las cosas de la mejor manera, el gol en contra es una situación en la que ya no se puede hacer nada y sólo nos toca hacer lo nuestro que es salir delante de esta desventaja”, puntualizó.

(Óscar Arrache)

No hay comentarios:

Publicar un comentario