lunes, 30 de noviembre de 2015

Pizzi seguirá

Pizzi seguirá como Domador

Juan Antonio Pizzi puede planear el siguiente torneo, y es que no sólo él quiere quedarse, sino también su directiva así lo desea; Rodrigo Fernández, vicepresidente de La Fiera Foto: El Sol de León.
El Sol de León
30 de noviembre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Juan Antonio Pizzi puede planear el siguiente torneo, y es que no sólo él quiere quedarse, sino también su directiva así lo desea; Rodrigo Fernández, vicepresidente de La Fiera, reiteró este lunes que la intención es continuar con el argentino y reforzar al equipo de cara al próximo campeonato.

"No se ha hablado, él (Pizzi) todavía tiene contrato y lo que queremos es que siga con nosotros porque todavía tiene contrato y porque creo que se hicieron cosas muy buenas, se mejoró y se puede mejorar más, se ha ido en ascenso con Juan y tiene el respaldo de la directiva", dijo el directivo.

Por su parte este lunes Pizzi habló de lo que tiene en mente para el Clausura 2016 en el tema de refuerzos.

Buscarán delanteros

"El diálogo lo tenemos diario y vamos viendo y vamos haciendo la autocrítica inmediata, hay algunas cosas evidentes que tenemos que mejorar, otras que hemos estado bastante bien; sí vamos a estar abiertos a potencializar el equipo, hay algunos jugadores que van a salir porque terminan contrato o porque les van aparecer otras opciones, eso es normal; este es el momento en el que se puede potenciar, no tenemos visto a nadie más que los conocimientos que uno puede tener sobre jugadores y las posibilidades que tienen de venir, pero vamos a estar abiertos", señaló Pizzi.

Lo que sí adelantó es que buscará delanteros. "No descartamos nada, ni extranjeros ni mexicanos, buscaremos un jugador en ofensiva", acotó.

Pizzi insistió en que su balance es positivo en cuanto a números: "En general fue positivo, se mejoró mucho; me nombras los puntos que son referencia para uno, pero nosotros valoramos mucho haber clasificado primeros en Copa, haber jugado una final, de haber clasificado uno o dos partidos antes de que terminara el campeonato a la liguilla, creo que hay varias cosas donde podemos considerar lo positivo de la temporada".

De su contrato, al cual le resta un torneo más, puntualizó: "No hemos hablado porque yo tengo vínculo con el club, el club está contento, yo estoy contento y no es momento me parece para prolongar, de igual forma los tiempos no los manejo yo, se van dando; no tengo pensado dejar el club y de mi parte voy a seguir el torneo que sigue".

De Miguel Sabah

Finalmente habló de Miguel Sabah y sus declaraciones, Pizzi dijo entenderlo y negó haber tenido algún malentendido con el delantero.

"Con el respeto que hemos tratado a todos, ya lo he dicho, es lógico que el haber participado menos de lo que le hubiese gustado genere disconformismo, pero nuestra actividad es así y reitero, con todos somos respetuosos, ellos también nos han mostrado mucho respeto, no tengo ninguna queja con el trabajo que hizo Miguel Sabah y también aclaro que comprendo el malestar cuando no tienen mucha participación, no comparto que se haga en los medios, pero cada uno tiene libertad de hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario