lunes, 30 de noviembre de 2015

El infierno de Sabah

El infierno de Miguel Sabah
Publicado el:30 / 11 / 2015 dentro de: Deportes
sabahSecado por completo en el accionar Esmeralda, Miguel Sabah se va decepcionado y por la puerta de atrás luego de jugar apenas 102 minutos en el recién finalizado torneo liguero.

El delantero quintanarroense dijo haber vivido un verdadero infierno el Apertura 2015, a expensas de decisiones técnicas que siempre lo relegaron.

Ayer, el jugador se despidió del resto de sus compañeros.

“Terminé mi contrato y difícilmente seguiré aquí, me voy mal, es la primera vez en mi carrera que me voy así., aunque tranquilo porque defendí lo mío, si no les gustó a ciertas personas no es mi problema, siempre voy a defender mi persona”, dijo visiblemente molesto.
Para el ariete, el Apertura 2015 fue lo peor que le ha pasado como profesional.
“Estoy aquí para dar la cara porque he oído comentarios y están equivocados, mis compañeros y mi familia saben lo que pasó, eso me tiene tranquilo, la directiva sabe también los motivos, estos seis meses para mí fueron un infierno, pero cuando dependes de alguien que toma decisiones no puedes hacer nada”, confesó.
Pero pese a eso, el técnico Juan Antonio Pizzi la situación no debería haber sido exhibida de esa manera.

“Comprendo muchas veces el malestar de un jugador cuando no tiene mucha participación, no comparto que lo haga frente a los medios de comunicación, pero bueno, cada uno es libre de hablar cuando lo crea oportuno”, expresó el argentino.
Ahora, el jugador de 36 años tiene futuro incierto. Sin mostrarse mucho en el último semestre, con apenas 475 minutos entre liga y Copa, no sabe a dónde recalará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario