viernes, 20 de noviembre de 2015

Buenas cuentas



Jesús Martínez Murguía llegó a la presidencia del Club León con 25 años de edad, hoy da también gracias a su señor padre Jesús Martínez Patiño, por la oportunidad brindada.

"Feliz por entregarle a mi padre estos resultados porque él me dio la oportunidad de estar aquí, me he equivocado y me seguiré equivocando pero la idea es poner adelante esta institución; yo estoy feliz viviendo en León y la gente me tiene aprecio, eso es doble responsabilidad para mí y yo quiero estar más años aquí, el día que la afición no esté contenta con mi trabajo me iré".

Por la mente del mandamás de La Fiera ya pasa el independizarse de Grupo Pachuca para de esta manera, concluir con la siempre criticada multipropiedad.

"Quedan algunos años para ver qué es lo que va a pasar con el equipo, como dije quisiera estar el resto de mi vida en León pero vamos a ver qué circunstancias pasan, yo estoy muy gradecido con la gente que trabajo y esto es un sueño, yo estoy aquí gracias a mi padre y vamos a ver qué se puede hacer en ese sentido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario