martes, 24 de noviembre de 2015

Descartan una invasión


REDACCIÓN / LEÓN Publicada el 24/11/2015


Aficionados del Club León, en las inmediaciones del Estadio León, durante un juego de la Copa MX.

Quienes viajen al partido de liguilla ante América el siguiente miércoles será porque pidieron permiso o simplemente faltarán al trabajo.

Por eso, organizadores de viajes a los partidos prevén que no sería una invasión como la última vez que León jugó la final en el Estadio Azteca donde cerca de 10 mil aficionados llegaron para enfrentar ala Águilas.

“Lo vemos difícil, aunque si hay interés de mucha gente que ya nos marcó para pedir informes, es poco probable que vayan los casi 30 camiones de aquella vez, lo más probables es que sean entre 8 o 10, más las familias que se sumen allá y viajen de manera individual”, explicó Baltazar, organizador de la porra Ultra Verde.

La porra Ultra, saldrá el martes a la meda noche con un costo de 290 pesos por el transporte de ida y vuelta sin costo del boleto.

En tanto la porra Los De Arriba planean un viaje que ronda entre los 300 pesos sin seguridad de boleto.

“Tendremos un viaje por la noche y en la mañana a conseguir boletos porque no hay seguridad de que nos vendan o nos dejen”, explicó Conde, parte de los LDA que evitó dar su nombre.

La redes sociales son otro lugar de búsqueda para quienes desean viajar al DF para el partido ante América, ya que se están ofertando paquetes individuales de viaje que rondan entre los mil y 2 mil 500 pesos.

Los paquetes incluyen viaje de ida y vuelta con comida y boleto.

“Por lo general quien va son familias en esos viajes pero también hay otras opciones”, aseguró Jaime Moreno, organizador de viajes a estadios de futbol en el país.


Se quedan sin Liguilla

El acomodo de resultados para León en las divisiones inferiores no favoreció y las sub 15, 17 y 20, las tres se quedaron sin liguilla.

Contrario a lo que sucedió el semestre pasado cuando la plantilla mayor se quedó fuera y sub 17 si logró el pase, esta vez ninguno de los equipos logró su pase a las etapas de las finales.

Esta temporada quien tenía mayor posibilidad de entrar a los cuartos de final fue la sub 20 pero aunque goleó a Dorados en la última fecha, el acomodo de resultados no fue el mejor ya que Santos debía perder para poder colarse a la fiesta grande de su división.

Ahora continuarán con algunos días descanso para preparar algunos partidos de pretemporada y entrenamientos, antes de que comience una nueva temporada del balompié mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario