viernes, 27 de noviembre de 2015

Sueñan con voltereta

Sueñan con voltereta, pero no todos
DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ / León, GUANAJUATO Publicada el 26/11/2015

Cientos de aficionados esperan formados para comprar una entrada para el juego de mañana entre León y América.

Muchos ya esperan la derrota o el tiro de gracia que dejará muerto a León, pero quienes tiene fe, estuvieron desde temprano en el estadio Nou Camp para comprar su boleto y estar mañana en primera fila.

“Parece que no estaré mucho tiempo esperando, como en otros partidos”, dice Mariano, un aficionado, y suelta una carcajada.

Mariano se levanto temprano, no le va a León pero sí al América y en la fila aunque está rodeado por un centenar de personas de mentalidad contraria, no tiene miedo y tampoco se desanima por que la fila va de la taquilla del estadio hasta el Domo de la Feria.

“Muchos tenemos la esperanza de que pasaremos porque ya muchas veces León da la sorpresa y eso es lo que debemos pensar, aparte de que se respete el juego por parte de Pizzi, creo que lo peor que puede hacer en éste partido es innovar”, comentó Gabriel Muñoz, aficionado de León.

Aquellos que están en la reventa comienzan a verse nerviosos, temen que el desinterés a la venta de boletos abiertos al público en general sea tanta que no se venda el producto y el día del partido aún queden muchos boletos en taquilla.

“Puede que se venda, aún hay que ver, lo que sí es que la respuesta es poca para ser América”, explica uno de los revendedores.

Quienes estuvieron formados por poco más de dos horas tienen presente que puede ser el último partido en el torneo y por eso no se lo perderán.

La fila que comenzó desde antes que abrieran las taquillas, al medio día era nula, y solo unos pocos llegaban a comprar boletos, confiados en que ocurrirá el milagro en el Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario