domingo, 22 de noviembre de 2015

León vs América

León enfrentará a América en cuartos de final
REDACCIÓN / Publicada el 22/11/2015

En este torneo, León venció al América en el estadio Nou Camp con goles de Boselli, "Gullit" Peña y "Gallito" Vázquez.

Con el resultado del Toluca ante Monterrey, en el que los “Diablos” ganaron 3-1 a los Rayados, quedan definidos los cuartos de final del Apertura 2015.

El primer lugar Pumas, enfrentará a Veracruz, octavo lugar. Primero en el Estadio Luis “Pirata” Fuente y posteriormente en el estadio de CU.

Toluca, quien quedó en segundo lugar, enfrentará al Puebla, séptimo lugar. Primero en el Estadio Universitario BUAP y posteriormente en el Nemesio Diez.

León, quien quedó en tercer lugar con 30 puntos, enfrentará al América. El primer duelo será en el Estadio Azteca y el de vuelta será en el Nou Camp.

Por último Jaguares de Chiapas, cuarto lugar, se disputará el boleto a semifinales ante Tigres, que quedó en quinto lugar tras el empate del día de ayer.

Las fechas todavía están pendientes, pero los partidos de ida serían los días miércoles 25 y jueves 26 de noviembre, y los duelos de vuelta serían los días sábado 29 y domingo 30 de noviembre.

Con el resultado de Toluca, León queda fuera de disputar la Copa Libertadores de América 2016. Los equipos que representarán a México serán Pumas, como México 1 y Toluca como México 2. Puebla es México 3, pero primero tendrá que jugar un partido de reclasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario