viernes, 20 de noviembre de 2015

Fiera por siempre


Publicado el:20 / 11 / 2015 dentro de: Deportes
chuchinCon 5 años al frente del Club León, el presidente del equipo Jesús Martínez Murguía ha dejado clara una cosa: El día que la afición se lo pida, se marchará.

Quizá hoy, los buenos resultados, con una final cada año y con 4 títulos desde 2010 no permitan pensar en ello, pero el mandamás de los verdes, no sabe lo que pasará mañana.

“Estoy entregado a mi trabajo, soy apasionado del León y quisiera estar muchos años más, siempre lo he dicho, el día que la afición no esté contenta con mi trabajo me haré a un lado, pero me veo viviendo en esta ciudad por el resto de mi vida”, aseveró en rueda de prensa con motivo del aniversario de gestión.

Rememorando los logros, títulos de liga, ascenso, y participaciones en torneos internacionales, son estos últimos la gran deuda que el directivo dice tener.

“Tenemos muy claro un objetivo, nos gusta mucho lo que es los torneos internacionales”, dijo

“Con las participaciones que tuvo este equipo en Libertadores, en Concacaf, ¿por qué no soñar con llegar a un Mundial de Clubes, en ganar la Libertadores?, es un objetivo muy claro que tenemos, estoy seguro que con el trabajo podemos lograrlo”, consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario