domingo, 29 de noviembre de 2015

“Patrullero” incómodo

“Patrullero” incómodo
Publicado el:29 / 11 / 2015 dentro de: Deportes
ELÍASElías Hernández, cerró el torneo como lo arrancó en gran nivel, pues anoche tuvo gran actuación en el triunfo del León 2-1 sobre el América, pero no alcanzó.

Y es que, el mediocampista fue el más peligroso en el área enemiga, se intercambió por algunos minutos la banda izquierda por la derecha con Burbano y de allí cayó el primer tanto.

Fue al cierre del primer lapso que se mostró más peligroso, pues desde la izquierda centró a Boselli que apareció solo y remató de cabeza, pero por un lado.

Al 43’ en el tanto del ‘Gullit’ Peña, la jugada nació de los pies de Hernández, que tras un gran desborde mandó el centro a segundo poste y de bolea el ‘Gullit’ Peña logró un golazo para el 1-0.

Apenas en la reanudación, nuevamente apareció ‘El Patrullero’ para mandar centro al área, donde remató el ‘Gullit’, el balón rebotó en un defensa y ahora fue Montes quien no pudo definir.

También se animó con disparos, como aquel del 72’ que se fue por un lado. Y al 83’, selló su gran actuación con un golazo recortando en el área y poniendo el 2-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario