domingo, 22 de noviembre de 2015

Mauro, siempre Mauro



Porque siempre es el hombre que responde a la hora buena, el "Matador" de Barracas, Mauro Boselli. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
22 de noviembre de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Porque siempre es el hombre que responde a la hora buena, el "Matador" de Barracas, Mauro Boselli, se convirtió en la gran figura de La Fiera en su choque ante Dorados de Sinaloa.

Está claro que lo grupal siempre estará por delante del éxito individual, sin embargo, anoche Boselli estuvo tan cerca de quedarse en solitario como goleador del Apertura 2015, pero el balón simplemente se negó a entrar en más ocasiones.

El ex jugador de Boca Juniors clavó dos sobre la meta culichi defendida por Luis Ernesto Michel y con esto, llegó a la cabalística cifra de 13 anotaciones, con la cual también concluyó el artillero de los Gallos Blancos del Querétaro, Emanuel Villa.

De esta manera, si hoy al medio día Rogelio Funes Mori o Edwin Cardona, ambos de Rayados de Monterrey no disponen de otra cosa, Boselli y Villa compartirían los honores de ser los máximos rompe-redes de la campaña.

Mauro Boselli ante Dorados jugó toda la ruta, metió las que tuvo a modo, las más claras, en otro par de chances quedó en fuera de lugar, pero por momentos las opciones le escasearon, sobre todo en la primera parte cuando la visita lucía mucho más vulnerable.

Si La Fiera desea ahora hacer cosas importantes a lo largo de la "fiesta grande", mucho dependerá de que su goleador esté encendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario