viernes, 20 de noviembre de 2015

Se reincorporan

Se reincorporan esmeraldas Ibarra y Gonzales
REGINA YÉPEZ / Publicada el 20/11/2015

Miguel Ibarra y Jonathan Gonzales, regresaron a las prácticas del equipo tras los duelos de la Fecha FIFA.

Jonathan Gonzales y Miguel Ibarra llegaron a tiempo al Bajío, pues luego de la fecha FIFA, ambos jugadores se reincorporaron al entrenamiento de La Fiera que pensando en el partido del sábado, tuvo lugar en el estadio.

Aunque Gonzales e Ibarra llegaron después que Carlos Peña y José Juan Vázquez -quienes se reintegraron el miércoles-, los dos pudieron hacer futbol y demostrar que pese a los pocos minutos que han jugado, están listos para cuando Juan Antonio Pizzi los requiera.

Afortunadamente para Gonzales, el inconveniente familiar que lo retuvo en su natal Ecuador y le impidió además jugar contra Venezuela, logró resolverse para que pudiera viajar, sin problemas, de regreso al Aeropuerto Internacional del Bajío y a la ciudad.

Y es que en este tema, la directiva de la institución felina fue muy clara, el ecuatoriano tenía que estar en León a más tardar el miércoles, pues debido a la programación del cuerpo técnico, el aspecto táctico se trataría ese día o bien, ayer.

Para fortuna de ambos elementos, el planteamiento seguramente se estableció ayer, por lo que si Pizzi lo considera, podrían ser tomados en cuenta para el partido contra Dorados, clave para los Verdes en muchos aspectos.

Salvo la de Diego Novaretti, que sigue trabajando por separado, y el regreso de Ibarra y Gonzales, León no reporta más ausencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario