viernes, 27 de noviembre de 2015

Reflejan desánimo w

Reflejan desánimo en taquillas

La afición, que en buen porcentaje decidió ya no comprar sus boletos para el juego de este sábado Foto: El Sol de León.
El Sol de León
27 de noviembre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Para algunos la desventaja es brutal, insuperable, el tope del León este torneo.

Para otros aún hay experiencia, ilusión y nada está definido.

La afición, que en buen porcentaje decidió ya no comprar sus boletos para el juego de este sábado debido al 4 a 1 en el Azteca, habló de lo que tiene que hacer su Fiera para eliminar al América de los cuartos de final.

"Necesitan un milagro, sólo así, pero vamos a ver qué decide el Pizzi para el partido, si no está Boselli difícilmente veo que puedan ganar el partido", mencionó Luis Ricardo.

"Hay que ganar, vamos a ganar, León sí se puede", gritó una señora a lo lejos. No obstante son más los que ven muy pesada la diferencia de tres goles.

"No vamos a ganar, te lo digo con todo el dolor de mi corazón, amo al León y a lo mejor ganamos mañana pero no 3 a 0, ganaremos 2 a 1", opinó Juan Durán, de la colonia Torre Molinos.

Este jueves en la venta libre de boletos, muchos, cientos de aficionados decidieron ya no ir a las taquillas por sus entradas, el juego de ida acabó con sus ilusiones y eso se notó en la nula existencia de filas luego del mediodía.

Eran las 4 de la tarde de este jueves y en las taquillas del antes llamado Nou Camp aún había boletos de todas las entradas disponibles, cuando se pronosticaba que antes de las 12 horas ya no existieran.

"Se va a llenar de americanistas, ni modo, la ida lo cambió todo", señaló Efrén, quien añadió sin descaro: "estoy pensando en revender mis boletos, al cabo aquí nadie hace nada".

Y en efecto, la reventa, que parece se verá golpeada por el 4 a 1 del Azteca, ayer lucía desolada, "la gente ya no vino", acotó uno de los tantos revendedores que caminan enfrente de las taquillas. Con ellos los de 300 pesos cuestan 500 y los de 600 están en mil pesos.

Se esperan miles de hinchas del América el sábado, parece será su fiesta y ellos lo saben.

"Seamos sinceros, el León ya no se levanta, sin Boselli no tienen con quién, el América volverá a ganar aquí, de mí te acuerdas", amenazó Miguel Medrano, leonés pero fanático de los de Coapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario