lunes, 30 de noviembre de 2015

Ya están de vacaciones

Ya están de vacaciones

Los Esmeraldas de León llegaron al Estadio con el semblante que dejó haber sido eliminados por el América; caras tristes, serias y de enojo en la mayoría. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
30 de noviembre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Los Esmeraldas de León llegaron al Estadio con el semblante que dejó haber sido eliminados por el América; caras tristes, serias y de enojo en la mayoría.

La cita fue a las 10 de la mañana para sacudirse el juego de la noche previa y para conocer las indicaciones de cara al próximo torneo. Los Verdes tendrán 15 días de vacaciones antes de reportar a los exámenes médicos que comenzarán el 14 de diciembre.

Por su parte la directiva ya trabaja en el plan de trabajo que incluye los juegos de preparación y la sede de la pretemporada. No obstante la prioridad es encontrar a los sustitutos de Miguel Sabah y Gonzalo Ríos en la delantera, tarea en la que ya se enfoca Jesús Martínez Murguía.

El León de Pizzi tendrá como mínimo 4 partidos de preparación antes de arrancar el próximo torneo; el primero será el 23 de diciembre en León, el segundo el 27 y el tercero el 30 del mismo mes antes de despedir el año.

Para enero, antes del arranque de torneo, La Fiera tendría un último ensayo el día 3 ya con plantel completo y reforzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario