domingo, 22 de noviembre de 2015

Me siento orgulloso

‘Me siento orgulloso’: Pizzi
DANIEL MARTÍNEZ / OCTAVIO ZÚÑIGA Publicada el 22/11/2015

Luis Montes y Carlos Peña festejan luego de armar el segundo gol del León, para encaminar el truinfo.

Dorados fue un rival que le dio facilidades para pelear el pase a Libertadores y afianzarse en Liguilla. Juan Antonio Pizzi lo sabía y quedó satisfecho con su trabajo y el de todo el equipo esmeralda.

“Primero creo que hicimos un buen partido, sabíamos que la obligación era ganar para tener chance de Libertadores y ahora solo queda esperar a ver qué hace Toluca, nosotros cumplimos”, dijo.

Esta es su segunda temporada en México y la ha sufrido, no solo en los medios de comunicación, sino los aficionados que en algún momento pidieron su cabeza por las goleadas que tuvo la Fiera, aunado al momento de debilidad anímica entre los jugadores.

“Me siento muy contento y satisfecho, orgulloso de la temporada que hemos hecho en todos los aspectos, hemos revertido una situación adversa de lo anterior y lo hicimos con contundencia...ojalá podamos terminar de la mejor manera posible al margen de participar en Libertadores”, comentó.

Para el argentino, de pasar a Libertadores, sería su segunda oportunidad; la primera vez llegó de la mano de la Universidad Católica de Chile.

“Ganar con contundencia es un factor anímico que puede sumar, a partir del miércoles se juega otro torneo y por lo que hemos mostrado, merecemos estará ahí y vamos a tratar de pasar etapa por etapa”, dijo.

Aunque la prueba asegurada es Liguilla, no cuenta con un rival favorito; sabe que cualquiera puede dar la sorpresa y dejarlos fuera.

“Vengo acá para conseguir los máximos objetivos y quiero ser campeón. El club tiene objetivos prioritarios, pero ésta (Liguilla) se consigue y clasificar a Libertadores fue otro, hoy estamos dispuesto a todo”.

En cuanto al logro del goleador, Mauro Boselli, quien empató en la cima del goleo individual, Pizzi dice estar contento, pero siempre antepondrá los logros del equipo.

“Me pone contento por Mauro que consigue el título de goleo. Yo no puedo planificar sólo con un título personal porque antepongo lo colectivo. Pero estoy contento por él”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario