martes, 24 de noviembre de 2015

‘Somos peligrosos’


OCTAVIO ZÚÑIGA / LEÓN Publicada el 24/11/2015

‘Nacho’ González celebra una anotación con Darío Burbano.

El defensor de la Fiera, Nacho González, ve fuerte al equipo de cara a la Liguilla y aseguró que ningún rival quiere enfrentar al León.

“Nadie nos quisiera enfrentar en la liguilla por lo que hemos hecho con anterioridad, somos un equipo peligroso, en liguilla que hemos entrado hemos estado en las finales  y a mi parecer el equipo juega motivado y juega diferente en las finales”, dijo.

“Para mí la Liguilla es otro torneo diferente, empieza de cero, llegas con la mente en blanco, con nuevo ambiente, con nuevas ganas de triunfar, son seis partidos en donde empiezas de cero”, aseguró.

Para el zaguero verdiblanco, las calificaciones del equipo tras las 17 jornadas de temporada regular son altas, por la cantidad de puntos que lograron, aunque en el entorno se vivieron constantes críticas, sobre todo por el desempeño fuera de casa.

“Estamos contentos por el paso del equipo, se ha hecho un gran torneo, con muchas críticas, sufrimos bastante, no pareciera que tenemos 30 puntos, vamos contra América, un rival duro, partidos difíciles y es grato volverlos a enfrentar en finales”, comentó González.

“Teníamos mucha presión desde antes de que comenzara el torneo, dos temporadas sin calificar, la vara nos la pusimos muy alta luego de campeonar y bueno la expectativa estaba muy alta y la presión, pero llegamos a una final de Copa, calificamos a liguilla y estuvimos muy cerca de llegar a Libertadores. Contento por el trabajo, por haber aguantado críticas, porque el grupo sigue unido”, aseguró.

El pase a la Copa Libertadores hubiera sido la “cereza en el pastel” esta temporada, pero ahora el equipo no piensa en eso y tiene la mente en la Liguilla.

“Hubiera redondeado un torneo casi perfecto, hubiera sido la cereza del pastel, sin embargo dependíamos de otro equipo y no puedes hacer nada, creo que hicimos un gran torneo, que lástima que no pudimos estar en la Libertadores, pero estamos enfocados ya en la liguilla”, expresó Nacho.

El defensor anotó un gol en la final donde León venció al América y comentó que es un momento inolvidable, que algún día compartirá con su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario