jueves, 26 de noviembre de 2015

Mal y de malas

Mal y de malas, la Fiera es goleada en el Azteca
Publicado el:25 / 11 / 2015 dentro de: Avances Informativos, Deportes

Mal y de malas se encontró el León en la ida de cuartos de final contra América en el estadio Azteca.

Los errores empezaron desde la banca, con un Juan Antonio Pizzi que prefirió no alinear delanteros y salió con una formación que esperaba ser sorpresiva, además del cambio de William Yarbrough por Christian Martínez, ambos factor en el juego.

Todo parecía salir bien con un tempranero tanto de Ignacio González, pero la cosas se puso mal una vez que América reaccionó.

Vino el 1-1 y el 2-1 y el León invirtió papeles como el equipo que no supo reaccionar ante su parado natural.

La muestra fueron las nulas llegadas en el primer tiempo de los Esmeraldas, que indudablemente extrañaron a su ariete Mauro Boselli.

Sin el pampero, Pizzi improvisó y eligió no meter a Marco Bueno en la primera parte.

América tuvo así mejor control de balón y llegada ante la inoperancia de la media del León y sin muchas preocupaciones por un referente al ataque.

El mal momento de Carlos Peña y los volantes ayudó en nada a los verdes, que se fueron 3-1 abajo y desmotivados al descanso.

Vino un segundo tiempo con una aparente mejora de actitud en los del Bajío, sin embargo, cuando parecían reaccionar, vino otro error.

William Yarbrough se comió un centro de Michael Arroyo al arco y no pudo contenerlo. 4-1 y no hubo mucho más.

A partir de ahí, cambios. Ingresó Bueno y el León se vio un poquito mejor con avisos pero terminando apenas con dos tiros sobre el arco por 7 desviados.

Pero no algo de destacar.

(Carlos Contreras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario