domingo, 29 de noviembre de 2015

Perdonaron



El primero en avisar fue el América con un tiro complicado de Osvaldo Martínez que Yarbrough desvió bien. El cuadro local respondió pronto con un tiro de Boselli que se escurrió desviado de la meta de Muñoz y el juego arrancó con todo.

Los primeros instantes iban a ser de La Fiera, intensos, incesantes, con mucho toque lateral y con centros como en el que Boselli conectó con el "Gullit" para el primer gol de la noche anulado por fuera de juego.

Las Águilas hicieron su trabajo bien, jugaron en bloque y cuando tuvieron la pelota la llevaron rápido al campo del León en busca de una triangulación entre Oribe, Arroyo y Martínez que no llegó luego de media hora.

Ante los nulos espacios, los de Pizzi empezaron a buscar el tiro de media distancia con Burbano y con Montes, pero no funcionó. El partido bajó de ritmo, en ese ritmo propuesto por la visita que tuvo dos tiros libres inmejorables desde la media luna que echó fuera. Al 33´ una jugada clave; el Ave la tejió bonito y fue Osvaldo Martínez el que la terminó con regate sobre Yarbrough, pero con un tiro justo a la llegada milagrosa de Burdisso a la línea de gol; se salvaba La Fiera.

Esa que no metió el diez americanista, tampoco la concretaría del otro lado Mauro Boselli en un centro que lo dejó solo ante un Muñoz ya vencido, esas el goleador no las perdona, anoche, inusual, lo hizo.

Sin embargo el ímpetu felino y los peligrosos centros que América nunca pudo evitar por los costados, tuvieron su cosecha cuando Moi salió tibio con las manos a uno de Elías Hernández, dejándole el balón a Burbano a modo para que el colombiano lo fusilara con un cañonazo imparable.

El descanso pudo irse con el 2 a 0, pero Boselli volvió a dudar con la testa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario