martes, 24 de noviembre de 2015

Expertos en Liguillas


Publicado el:24 / 11 / 2015 dentro de: Deportes

Siempre será grato enfrentar al América en finales, aseguró ayer el defensor verdiblanco, Juan Ignacio González, quien pronosticó dos partidos muy complicados, pero que deberán jugar a muerte.

A pesar de las críticas, para Nacho se ha hecho un gran torneo, llegando a la final de Copa, calificando a liguilla y arañaron la Copa Libertadores, por lo que está contento.

“Sufrimos bastante, no pareciera que tenemos 30 puntos, ahora vamos contra América, un rival duro, siempre son partidos difíciles y es grato volverlos a enfrentar en finales”, destacó.

El ‘felino’ confesó que había presión porque tenían dos temporadas sin calificar y “la vara nos la pusimos muy alta luego de campeonar, la expectativa y la presión eran muy altas”.

“Estoy contento por el trabajo, por haber aguantado críticas y porque el grupo sigue unido. Se hubiera redondeado un torneo casi perfecto (con la Libertadores), pero ya no dependíamos de nosotros, ¡lástima! que no pudimos estar”.

Al hablar sobre la liguilla, para Nacho es un torneo diferente en el que se empieza de cero, con la mente en blanco y otro ambiente y con muchas ganas de triunfar. “Son 6 partidos en donde empiezas de cero y todo lo demás quedó atrás”.

Por lo pronto, esperarán para ver qué propone Juan Antonio Pizzi en estos dos partidos, “teniendo en cuenta el gol de visitante”.

Asimismo, Nacho no olvida la final del Apertura 2013, donde iban ganando a las Águilas con tanto de Boselli y él empató con un autogol, pero luego, logró el 2-1 para que finalmente el ‘Aris’ Hernández hiciera el 3-1 final y se lograra el título.

“Eso nunca se olvida, eso es algo que siempre me va a marcar de por vida y algún día le platicaré a mi hijo de que cuando luchas, puedes conseguir lo que quieres”.

Dijo que al León nadie lo quisiera enfrentar en la liguilla por lo que han hecho en los últimos torneos, “es un equipo peligroso, liguilla que hemos entrado hemos estado en las finales, el equipo juega motivado y diferente en las finales”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario