lunes, 23 de noviembre de 2015

La guerra que viene


Publicado el:23 / 11 / 2015 dentro de: Deportes
leónLeón irá contra América en la serie de cuartos de final más atractiva de la liguilla del Apetura 2015, en la búsqueda de un nuevo campeón.

Tras finalizar el torneo regular, los caminos de ambos equipos se cruzarán a partir del próximo miércoles en el estadio Azteca, cuando las Águilas reciban a La Fiera por la noche, para pagar la visita el sábado.

Aún con horarios por definir, y luego del empate entre América y Pumas por la última fecha del torneo, además del triunfo del León contra Dorados, los Azulcremas quedaron con 8 puntos, mientras el León llegó a 30 siendo tercero general.
Es así como en medio de las circunstancias, que parecerían favorables al León, los Cremas deberán decantarse en la semana por darle seriedad a la liguilla, o preferir el Mundial de Clubes, torneo que para ellos arranca el 13 de diciembre.
Pese a todo, a los capitalinos parecería convenirles la actividad de liguilla esta semana, pero la incógnita se cierne sobre el técnico Ignacio Ambriz y la directiva de El Ave.
León América no se enfrentaban en liguilla desde el Apertura 2013, hace dos años, cuando los Esmeraldas doblegaron al entonces campeón en la final por global de 5-1.
El registro más inmediato favorece al León, con una goleada de 3-0 en su cancha este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario