lunes, 30 de noviembre de 2015

Pizzi no se va

Pizzi no se va; estará para el Clausura 2016
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 29/11/2015

La Fiera rompió filas y los jugadores volverán a entrenar el 14 de diciembre. Se tienen contemplados partidos amistosos para finales de diciembre.

El técnico esmeralda Juan Antonio Pizzi continuará para la siguiente temporada con León.

A pesar de las críticas que recibió el estratega argentino por parte de un sector de los seguidores esmeraldas, los números que realizó en el Apertura 2015 le alcanzaron para convencer a la directiva de mantenerlo.

Sin embargo el técnico aceptó que hay cosas por mejorar para la siguiente campaña y estará trabajando en estos días de vacaciones que tendrá el plantel, para determinar cuales serán sus necesidades de cara al próximo torneo, donde espera mejorar lo realizado este semestre.

“Di un balance del semestre y agradecí a los jugadores el sacrificio que hicieron, lamentablemente no pudimos terminar de la forma que queríamos pero no podemos dejar de valorar el buen semestre que se hizo y ojalá el que venga sea mejor y el objetivo será tratar de mejorar lo que hicimos”, comentó Pizzi.

“Creo que el contexto general fue positivo, se evolucionó mucho, valoramos mucho el hecho de clasificar primero en le Copa, jugar en la final, clasificamos dos partidos antes a la Liguilla”, expresó el técnico.

El equipo esmeralda ya tiene contemplados cuatro duelos de pretemporada, el primero será el 23 de diciembre, después el 27 y el 30 del mismo mes, cerrando la pretemporada el 3 de enero. Los rivales están aún por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario