viernes, 27 de noviembre de 2015

baja por lesión

Ecuatoriano Gonzales, baja por lesión
Publicado el:27 / 11 / 2015 dentro de: Avances Informativos, Deportes
leon (15)Se confirma que el ecuatoriano Jonathan Gonzales, es  baja  por lesión de rotura de  ligamento medial por lo que este sábado tendrá una resonancia  magnética para saber cuánto será el tiempo que estará inactivo.

Sumado a ello, Gonzales adujo tener problemas personales por lo que estaría viajando a Ecuador para resolver sus asunto y seguir con su rehabilitación.

“Yo creo que por ahí no he pasado por un buen momento en estos últimos tres meses, he tenido problemas personales, dios sabe porque pasan las cosas y creo que vendrán cosas mejores, dependiendo de lo que se me diga mañana estaré fuera un tiempo y podría hacer aquí en León o en Ecuador mi rehabilitación y así poder estar listo”, apuntó

No hay comentarios:

Publicar un comentario