domingo, 29 de noviembre de 2015

Se veía venir


Publicado el:29 / 11 / 2015 dentro de: Deportes
LEÓN PRINCIPAL¡No hubo milagro!. El León fue superior al América y lo venció anoche por 2-1 goles, pero no le alcanzó para seguir vivo en la liguilla del Apertura 2015 al caer con global de 3-5.

El juego de ida fue factor, pues La Fiera regresó con una loza muy pesada, pese a que sus jugadores murieron en la raya.

Pizzi hizo dos cambios en relación a la ida, entraron Mauro Boselli y Burbano que suplió al lesionado Jonathan Gonzáles, y Ambriz inició con Güemez, Peralta y Osvaldo Martínez, que no abrieron en la ida.

Carlos Peña aventajó al León antes del descanso, luego Darío Benedetto empató y Elías Hernández selló el marcador 2-1 ya hacia el final.

Los Verdes controlaron el partido con múltiples avisos de Montes, ‘Gullit’ Peña, Burbano y Boselli, aunque algunos en fuera de lugar, pero les falta contundencia.

Y América, aunque no tenía el balón también lanzó disparos a la meta de Yarbrough con Michael Arroyo y ‘Osvaldito’ Martínez que estuvieron cerca.

Fue al 43’ que el ‘Gullit’ Peña encendió la esperanza, cuando prendió de bolea un centro por izquierda de Elías Hernández para el 1-0. Antes, Boselli perdonó solo un cabezazo en el área.

Benedetto enfrió el Nou Camp

No hay comentarios:

Publicar un comentario