jueves, 26 de noviembre de 2015

Propuesta alocada


La sorpresa advertida días atrás por Pizzi estuvo en su delantera, no confió en Marco Bueno y saltó al campo sin 9, con el "Gullit" Peña como el hombre más adelantado.

La propuesta, arriesgada e inusual, descontroló al América en el arranque y lo llevó a cometer faltas innecesarias como la de Arroyo a Jonathan González que terminó en el 1 a 0. Y es que en ese tiro indirecto de Montes, Paul Aguilar la puso en su travesaño con tibio cabezazo y en el rechace Nacho González no desaprovechó para mandarla guardar pese al intento de Goltz por detenerlo.

Por momentos León le quitó la pelota al Águila y cerca estuvo del 2 a 0 que el poste le quitó tras una peinada del "Gallo" Vázquez, no obstante en un rebote dentro del área Goltz empató con tiro potente que Aldo Rocha le quitó de la vista a Yarbrough en su intento por desviarlo.

Con el empate la localía fue creciendo y el "Gullit" poco a poco desapareciendo del campo al no tener la pelota. Sin ser más, los de Ambriz se pusieron 2 a 1 a los 35 minutos cuando Peña no reventó un balón de rutina tras un corner, regalándole la chance a un Paul Aguilar que liquidó con potente disparo.

El partido fue y vino por todo lo largo de la cancha, no hubo un ritmo incesante y sí uno muy pensante que dejó pocas jugadas en las áreas. El 2 a 1 parecía irse al descanso hasta que el central le regaló un penal al América tras un engaño de Andrade. Dos minutos después Benedetto no perdonó el 3-1 desde los once pasos.

León no atacó en los últimos 20 minutos, más que con un tiro de Montes que se fue por encima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario