miércoles, 25 de noviembre de 2015

Somos una familia

‘Somos una familia’: Martínez Murguía
AGENCIA REFORMA / Publicada el 25/11/2015

Martínez Murguía asegura que hay equipo para ganarle al América.

América puede sentirse tranquilo porque en el Estadio Azteca no se verá las caras con el cazador de Águilas.

El argentino Mauro Boselli, máximo romperredes de este torneo, con 13 tantos, le ha marcado al conjunto azulcrema seis veces en siete enfrentamientos. hoy no podrá siquiera intentar tirar a puerta, tras ser baja pro lesión.

Jesús Martínez Murguia, presidente de los Panzas Verdes, aceptó que la ausencia del goleador del torneo es una baja sensible.

“Ese tema sí nos ha pegado, Mauro Boselli es un jugador muy importante, nuestro goleador, sin duda que va a ser una baja muy importante para el miércoles pero ya se está recuperando para el partido del sábado”, explicó el mandamás en el Aeropuerto Capitalino.

“Sin duda que va a afectar, pero también hay que decirlo, el equipo no viene jugando mal al futbol, tuvo un gran torneo”.

Al menos Carlos Peña, quien también tenía molestias en un pie, sí realizó el viaje y tendría minutos ante las Águilas.

Martínez reiteró que el grupo está unido pese a que sonó que el técnico Juan Antonio Pizzi habría tenido un conflicto con el portero Christian Martínez tras haberlo relegado a la banca en la última fecha del Apertura 2015 ante Dorados de Sinaloa.

“El grupo viene perfectamente bien, no por nada llegamos a una Final de Copa después de un gran torneo”, apuntó Martínez Murguía.

“Todos los éxitos que hemos tenido de los últimos años también ha sido porque tenemos un gran grupo, hay que decirlo, a veces se toman decisiones de parte del cuerpo técnico y hay que ser profesionales”, sentenció Martínez, quien recién cumplió cinco años al frente del Club León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario