martes, 24 de noviembre de 2015

Esto es de todo

‘Esto es de todo el equipo’
OCTAVIO ZÚÑIGA / LEÓN Publicada el 24/11/2015


El delantero argentino del Club León, Mauro Boselli, fue reconocido por su patrocinador principal, Tenis Charly, por la obtención de su segundo título de goleo dentro del futbol mexicano.

Mauro Boselli recibió un reconocimiento por parte de Tenis Charly ayer por la noche y confía en que podrá estar listo para jugar ante América este miércoles.

El delantero esmeralda no entrenó con el resto del equipo ayer debido a una molestia que sintió antes de empezar el entrenamiento y de inmediato le hicieron los estudios.

Afortunadamente para los Verdes, la lesión de Mauro no es grave, aunque habrá que esperar a ver la evolución para determinar su juega o no en la ida de los cuartos de final ante las Águilas.

“Hoy me hicieron unos estudios, gracias a Dios no salió nada de gravedad y vamos a esperar en el día de mañana (hoy) ver como sigue evolucionando la lesión y esperemos que pueda estar, no hay lesión de gravedad”, dijo.

“Fue en la jugada que después me di cuenta que había sido penal, porque en el momento sentí una molestia y quizás, no me dio ni para ir a protestarle al árbitro, después vi la televisión vi que había sido penal. Y a partir de ese momento como que bajé un poquito la marcha por no querer arriesgar de más, por suerte no hay nada de gravedad pero sí de cuidado porque hay un hematoma y todavía siento dolor, esperaremos a mañana para ver cómo va evolucionando la lesión y esperemos que se de lo mejor”.

Mauro recibió un reconocimiento por el bicampeonato de goleo conseguido y el cual dedica y agradece a sus compañeros, que son sus principales cómplices dentro de la cancha.

“Estamos en instancias que para nosotros es muy importante, me parece que más allá del logro personal, esto es un logro colectivo y estoy muy contento de poder lograrlo por segunda vez”, comentó el argentino.

“Este logro es individual, pero también es colectivo, creo que soy un jugador que necesito mucho a mis compañeros”, expresó.

Mauro espera mantener la racha goleadora en la Liguilla y seguir en el camino ascendente para alcanzar la mayor cantidad de goles vistiendo la playera de León, equipo con el que espera mantenerse inmerso por mucho tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario