martes, 24 de noviembre de 2015

motiva a Boselli

Título de goleo motiva a Boselli
Publicado el:24 / 11 / 2015 dentro de: Deportes
BOSELLIMauro Boselli, está doblemente emocionado por alcanzar su segundo título de goleo con el León y por el pase a la liguilla, pero no le quita el mérito a sus compañeros.

Este título de goleo tiene más valor, pues la primera ocasión no se logró calificar y ahora sí, “más allá del logro personal, esto es un logro colectivo, estoy muy contento de lograrlo por segunda vez”, declaró.

Agradeció a sus compañeros, “pues buscan constantemente asistirme y por eso es que convierto los goles. Al final del partido, les dije que esto era de todos”.

Lógicamente, añadió, después está la calidad y la virtud o el defecto de uno a la hora de definir, pero es importante la labor del equipo a la hora de generar situaciones de gol.

Boselli lleva 59 goles en el León y calificó su paso como bueno, pues en poco tiempo lleva dos títulos de liga dos de goleo. “En dos años y medio en el club es muchísimo”.

Ahora, aspira a escalar en la tabla de goleadores históricos del club, pero las metas grupales están por delante –insistió-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario