miércoles, 25 de noviembre de 2015

Allá vamos


Publicado el:25 / 11 / 2015 dentro de: Deportes
previaA pesar de la baja de Mauro Boselli por lesión, el León tratará de asestar el primer zarpazo hoy en su visita al América en la ida de cuartos de final del Apertura 2015 a efectuarse en el estadio Azteca.

A Boselli se unen las de Diego Novaretti y Miguel Sabah y aunado a ello, el ‘Gullit’ Peña aún traía molestias, aunque éste sí realizó el viaje.

El León cerró con 30 puntos en tercer lugar de las posiciones, en tanto que las Águilas con su empate ante Pumas descendieron hasta el sexto con 28 puntos.

Debe haber preocupación en la ‘cueva’ y Juan Antonio Pizzi debió trabajar fuerte en el accionar de su equipo como visitante, donde perdieron 6 partidos.

Ahora es ‘borrón y cuenta nueva’ y el plantel viajó motivado y con la convicción de lograr el primer buen resultado para iniciar el camino a la obtención de su octavo título.

En fase regular, estos equipos se midieron en León y la victoria fue para los ‘felinos’ con goleada de 3-0, pero ahora llegan en circunstancias diferentes.

Un duelo a parte se espera entre los goleadores de ambos. León con Boselli y Peña lograron 21 entre los dos, y el América con Peralta y Benedetto hicieron 15, pero Darwin Quintero y el ‘Rifle’ Andrade marcaron 4 cada uno.

La Fiera realizó su última práctica y al mediodía hicieron el viaje al D.F., donde les espera un juego de ida complicado, sobre todo por la ausencia de su capitán.

Pizzi no hará muchos cambios, aunque mantendría en la puerta a William Yarbrough y en ataque lo más lógico es que utilice a Marco Bueno.

El América no tendrá a Osvaldo Martínez por suspensión, pero mantiene a Muñoz, Paul Aguilar, el regreso de Goltz, ‘Rifle’ Andrade, Sambueza, Benedetto, Arroyo y Darwin Quintero que serán una pesadilla para los Verdes.

Ahora los goles de visitante cuentan doble, así que será importante para La Fiera marcar en el Azteca. El juego inicia a las 19:00 horas y el árbitro es César Arturo Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario