domingo, 22 de noviembre de 2015

LEÓN CONTUNDENTE

LEÓN CONTUNDENTE

Pizzi, sorprendió de arranque con el cambio de portero, le dio chance a Yarbrough y el "güero" respondió en la más peligrosa de los culichis con un tiro abajo y difícil de Christian Suárez que con las uñas mandó a córner.

El partido arrancó, los equipos se acomodaban y gol de Mauro Boselli; un tiro de Montes de larga distancia que Luis Michel no pudo controlar, lo dejó ahí y el goleador argentino se ponía a un gol de "Tito" Villa.

Tras la anotación, La Fiera vino a menos, Dorados le quitó al pelota y empezó a generar llegadas y a poner en aprietos a los zagueros locales. Sin embargo cuando llegó la que había que meter, Christian Suárez solo dentro del área la mandó muy desviado.

Cuando mejor jugaban los del profe Suárez, cayó el 2 a 0 del "Gullit" Peña; una flecha de Elías Hernández al área rebotó en espaldas y piernas, para quedar ahí botando en el área chica justo a la ubicación del seleccionado nacional, quien con un tiro machucado venció a Michel.

Al pez de nada le sirvió tener más la pelota en el primer tiempo, de nada sirvieron los constantes arribos de Ayoví, pues Roberto Nurse siempre estuvo bien marcado. León sin ser espectacular, demostró contundencia para irse al vestidor con el juego controlado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario