lunes, 30 de noviembre de 2015

Rompen filas


Publicado el:30 / 11 / 2015 dentro de: Deportes
leónEntre la noticia de que su técnico se quedará y la insistencia no tener muchos cambios, el León se fue de vacaciones.

Luego de no cumplir ninguno de los tres objetivos en el semestre, y ante la incógnita que ha sido respondida de momento para Juan Antonio Pizzi, el plantel Esmeralda rompió filas de cara a unas vacaciones de dos semanas.

Ayer, el técnico insistió en su estadía ante la prensa, luego de sostener su última reunión con jugadores, a quienes les dio a conocer novedades en el plantel. Luego, fue secundado por el director deportivo Panza Verde, Rodrigo Fernández.
“(La continuidad de Pizzi) no se ha hablado, todavía tiene contrato, queremos es que siga con nosotros porque tiene contrato y porque se hicieron cosas buenas aunque se puede mejorar en el Clausura 2016″.
“Se ha ido en ascenso, estamos tranquilos y tiene el respaldo de la directiva, ya habrá tiempo para analizarlo”, agregó.

El director deportivo del León, Rodrigo Fernández, dio a conocer también que el plantel es no registrar muchos cambios de cara al Clausura 2016, y en el plan, también se encuentra la continuidad de Pizzi, pero aún sin firmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario