domingo, 22 de noviembre de 2015

DORADOS SIN RESPUESTA


DORADOS SIN RESPUESTA

Sin cambios salió la oncena sinaloense al complemento, buscó descontar rápido pero sin muchas ideas, sin variantes más allá de lo que pudiera hacer Ayoví por la izquierda. Por eso Suárez no tardó en cambiar de nueve y Mancilla entró al campo.

La Fiera ni aceleró ni bajó el ritmo, fue más claro con el esférico, la tocó bonito en medio campo y luego con su diez: Montes, la puso en el área a espaldas de Chávez para que Boselli la parara como crack, se quitara a Michel de encima con un regate y poner el 3 a 0. Golazo de Mauro que le dio su segundo título de goleo en México al empatar a "Tito" Villa con 13 tantos.

El resto del partido fue una pesadilla para un Dorados que ya no pudo atacar y menos cuando Segundo Castillo salió del partido por una cortada en la cabeza cuando ya estaban hechos los tres cambios. Los Verdes perdonaron el cuarto, primero con Montes que no pudo conectar una diagonal de Jonathan González, luego con Boselli que tardó en definir y más tarde otra vez con Montes cuando tenía a Michel en el manchón penal para clarearlo.

Los diez minutos finales fueron de trámite, con esa sensación de que los Verdes pudieron hacer más para que Boselli se fuera de líder solitario en la tabla de goleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario