miércoles, 25 de noviembre de 2015

Culpa Pizzi a Televisa


REGINA YÉPEZ / León, GUANAJUATO Publicada el 24/11/2015

Juan Antonio Pizzi ofreció una rueda de prensa, en las inatalaciones del Estadio León , antes de partir a la Ciudad de México.

“Pueden decir lo que quieran”, aseguró Juan Antonio Pizzi, pues ni haciendo uso de técnicas extracancha, podrá América desestabilizar a un León consciente, unido y preparado para su primera Liguilla al mando del timonel argentino.


“Nosotros no vamos a modificar nuestra conducta, no somos estúpidos, sabemos porqué dicen que nuestro vestidor está roto y lo lamentamos, pero allá ellos”, aseguró Juan Antonio Pizzi respecto al rumor que desde Televisa surgió y en el cual se aseguraba que previo a la Liguilla, el estado anímico en el Bajío no era el óptimo.

Ante Dorados el fin de semana pasado, el domador sorprendió al alinear a William Yarbrough en lugar de Christian Martínez, habitual en el torneo de Liga. Esta situación, de acuerdo a la televisora capitalina, molestó a Martínez en gran medida y lo llevó incluso a enfrentar a su entrenador y a romper el vestidor.

“Armaron un escándalo que no existe, es una campaña que han querido introducir para dañar nuestro estado de ánimo, sabemos de dónde viene, que hay intereses televisivos que forman parte del futbol y que intentan dañar”, aseguró Pizzi.

No es la primera ocasión que desde Televisa, se emprende una campaña contra León.

Previo a que Verdes y Águilas disputaran la final del Apertura 2013, la televisora dueña del equipo azulcrema se encargó de llevar el partido fuera de la cancha criticando la postura de León de que el partido de ida de la final no se transmitiera por televisión abierta.

Dos años después, la decisión de que ingresara Yarbrough en lugar de Martínez en el último juego de la campaña, detonó este nuevo rumor que el timonel se encargó de echar por tierra: “Yo tomo decisiones y los jugadores las acatan, todos quiere jugar, de 25 jugadores hay 14 que discrepan con mis decisiones, pero así es el futbol”.

Pizzi agregó que “así como estamos preparados para hacer frente a estos rumores, también esperamos que no se equivoque el árbitro, porque si llega a suceder, los perjudicados vamos a ser nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario