domingo, 22 de noviembre de 2015

Muestran su poderío


REDACCIÓN / León, GUANAJUATO Publicada el 22/11/2015

Con su anotación "El Matador" se coloca a dos goles de superar a "Tito" Villa en la lucha por el título de goleo.

Con goles de Mauro Boselli y Carlos Peña, León supera a los Dorados de Sinaloa en el marcador, al medio tiempo del encuentro correspondiente a la jornada 17 por el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Los Esmeraldas se adelantaron a los diez minutos de juego, cuando Luis Montes realizó un disparo de larga distancia el cual fue rechazado por Luis Michel y el balón quedó a la entrada del área chica. Boselli, quien deambulaba por el área del 'Gran Pez', se acercó y punteó el balón, para poner el 1-0.

Veinte minutos después, 'El Gullit' agregó el segundo tanto de los Panzas Verdes. En un tiro libre, Elías Hernández envió un centro al área y el defensa de Dorados, Joshua Abrego, realizó una palomita buscando despejar el balón, pero este terminó cayendo en la posición de Peña, quien con el pecho terminó poniéndose el esférico sobre sus pies y remató sobre el área pequeña, para acrecentar la ventaja.

Dorados tuvo algunas aproximaciones en la primera parte, con remates de Fernando Arce, Christian Suárez y Segundo Castillo, pero William Yarbrough, quien está jugando como titular en la portería en vez de Christian Martínez por decisión técnica, respondió bien a los embates rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario