viernes, 20 de noviembre de 2015

Deberá ganar algo

Deberá ganar algo...

Juan Antonio Pizzi.

El Sol de León
20 de noviembre de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Pese a tener contrato hasta junio de 2016, la estadía de Juan Antonio Pizzi como estratega de los Esmeraldas de León quedará sujeta a lo que se pueda conseguir en la próxima liguilla, así lo señaló el presidente del club, Jesús Martínez Murguía.

"Ahorita vamos a esperar para ver cómo terminamos en este último juego (Dorados) y la liguilla, yo estoy contento con el trabajo que ha hecho Juan y pienso que tenemos un técnico muy capaz, él tiene ocho meses más de contrato", comentó el directivo.

Martínez indicó que específicamente en la evaluación a un entrenador "yo tomo en cuenta todo, es importante ver cómo termina el equipo, cómo se siente él (Pizzi), su cuerpo técnico, la misma directiva, nuestra afición, así que sin duda nos sentaremos a platicar cuando concluya este torneo".

El mandamás del Club León lamentó que en este lapso de tiempo se haya perdido la final de la Copa MX en casa frente a las Chivas Rayadas, por lo que ahora los objetivos se centran en calificar de la mejor manera a la fiesta grande e ingresar a la Copa Libertadores.

Por otra parte, Martínez Murguía también aseguró que ya existen algunas opciones de refuerzos para la próxima campaña y es que en el caso de que se califique a la Libertadores, la idea es contar con dos cuadros que den pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario