jueves, 26 de noviembre de 2015

Supera Sambueza a Montes

Supera Sambueza a Montes

Aunque Luis Montes hizo su labor, fue tundido a patadas y literalmente se entregó al máximo dentro de la cancha. Foto: Especial.
El Sol de León
26 de noviembre de 2015

Luis Hernández

Aunque Luis Montes hizo su labor, fue tundido a patadas y literalmente se entregó al máximo dentro de la cancha, la noche fue para Rubens Sambueza. El "14" americanista terminó por ser un eje importante para la victoria de los Cremas en la ida de los cuartos de final.

Al inicio del encuentro, Montes supo acomodarse dentro del terreno de juego, comenzó a repartir balones a diestra y siniestra y sirvió como una perfecta válvula de escape para la ofensiva de la Fiera.

Con el paso de los minutos siguió jugando con la misma trascendencia, tanto que las patadas comenzaron a llegar para tratar de bajarle el ímpetu al "10" Esmeralda.

Rubens tuvo trascendencia en el encuentro con algunos desbordes importantes, pero ya con la balanza completamente inclinada a favor de los locales, retomó esa postura que se le conoce, la del jugador desequilibrante aunque nuevamente desentendiéndose de la pelota en al menos dos jugadas claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario