miércoles, 25 de noviembre de 2015

Responde León

Responde León a infografía de América en Twitter
REDACCIÓN / Publicada el 25/11/2015

Club León respondió "Participar no es ganar. Hoy #VolveremosaRugir", pero eliminaron el tweet.

Pasado el mediodía, el equipo América subió un gráfico en la que mostraban los datos previo al partido de ida en los cuartos de final ante León.

En ésta señalan que desde que subió León en 2012, ambos equipos se han enfrentado en siete ocasiones con 4 victorias para las “Águilas”, una para León y 2 empates.

También indican que jugarán su liguilla número 50, mientras que León jugará la número 13. A su vez remarcan que León ha perdido 10 de sus últimos 12 partidos de visitantes, recibiendo 39 goles en las derrotas.

América recalca que han participado en ocho liguillas de manera consecutiva y que han conseguido 11 títulos en liguilla, de los 12 que tienen.


Posteriormente, el Club León respondió al tweet con dos imágenes en las que se observa al defensa “Nacho” González celebrando el tercer gol en la cancha del Estadio Azteca en la final del Apertura 2013, que América perdió ante León y que significó el sexto título para la “Fiera” y el primero de dos consecutivos.

“@ClubAmerica Participar no es ganar. Hoy #VolveremosARugir #LlegóLaHora”, escribió el Club León como respuesta, añadiendo las dos imágenes.

El tweet fue eliminado, posteriormente.

León y América se volverán a enfrentar en liguilla el día de hoy. El partido de ida de cuartos de final inicia a las 7 de la noche y será en la cancha del Estadio Azteca. El partido de vuelta será en el Nou Camp el próximo sábado a las 20:06 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario