lunes, 30 de noviembre de 2015

Se la juegan

Se la juegan con Pizzi
OCTAVIO ZÚÑIGA / LEÓN Publicada el 30/11/2015

El Domador cumplirá su contrato con la Fiera, mismo que vence el 16 de junio del próximo año.

“No tengo pensado dejar al Club León”, fueron las palabras de Juan Antonio Pizzi ayer antes de salir de vacaciones.


La directiva esmeralda ratificó al técnico argentino que seguirá en León. El domador aseguró que se hicieron cosas importantes en el torneo Apertura 2015, donde merecía más de lo que consiguió.

“Di un balance del semestre y agradecí a los jugadores el sacrificio que hicieron, lamentablemente no pudimos terminar de la forma que queríamos pero no podemos dejar de valorar el buen semestre que se hizo y ojalá el que venga sea mejor y el objetivo será tratar de mejorar lo que hicimos”, dijo.

“Creo que el contexto general fue positivo, se evolucionó mucho, valoramos mucho el hecho de clasificar primero en le Copa, jugar  la final, clasificamos dos partidos antes a la Liguilla, creo que hay varias cosas donde podemos considerar lo positivo de la temporada, aunque no pudimos terminar como nos hubiera gustado o como hubiéramos merecido”, agregó.

Aunque reconoció que hay cosas que la Fiera debe mejorar para el próximo torneo y habrá cambios de jugadores sobre todo en el ataque.

“Es evidente que hay cosas que hay que mejorar, otras que hemos estado bien, estamos abiertos a potenciar el equipo, hay algunos jugadores que van a salir porque terminan contrato o porque tienen otras opciones”, comentó Pizzi.

Aunque un sector de la afición no está muy contento con el desempeño del técnico argentino al frente de los Verdes, Juan Antonio aseguró que no tiene intenciones de dejar su cargo.

“No hemos hablado de contrato porque tengo vínculo con el club, yo estoy contento, ellos lo están y no es momento para prolongar, de igual forma los tiempo no los manejo yo, se van dando y vamos conversando”, expresó.

“No tengo pensado dejar el Club León, así que de mi parte voy a continuar el semestre que viene, la directiva no me ha dicho lo contrario y damos por entendido que sí”, explicó Pizzi.

Juan Antonio Pizzi confirmó que Gonzalo Ríos y Miguel Sabah, son las primeras bajas del equipo, y buscarán reforzar la delantera felina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario