domingo, 22 de noviembre de 2015

ilusiona el futuro

A Pizzi le ilusiona el futuro

Juan Antonio Pizzi ha quedado inquieto con un probable pase a la Copa Libertadores. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
22 de noviembre de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- León en la última fecha ante Dorados estaba calificado, igualmente hizo correctamente su trabajo para vencer a los culichis y con esto su "domador" Juan Antonio Pizzi ha quedado inquieto con un probable pase a la Copa Libertadores.

"Hicimos un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo, sabíamos que era obligación para tener chances mañana (hoy) de entrar a la Libertadores y a ver qué hace Toluca, nosotros cumplimos y vamos a esperar a Toluca que tiene un juego difícil ante un rival de primerísimo nivel como Monterrey", indicó Pizzi.

Tras el cierre de la temporada regular "me siento contento, satisfecho y orgulloso de la temporada que hemos hecho en todos los aspectos, hemos revertido una situación adversa del semestre pasado, creo que haber hecho eso y de la forma que lo hicimos es un gran halago y clasificados desde temprano a la liguilla".

"Tenemos la ilusión y la alegría de cara a lo que viene, ojalá podamos terminar de la mejor forma posible y hago un reconocimiento al equipo por lo que se ha logrado, así que contento por todo esto", agregó.

Previo al arranque de la fiesta grande, el holgado triunfo ante Dorados "ayuda en el factor anímico, pero desde el miércoles sólo juegan ocho equipos, merecidamente estamos en esta posición y hay que ir pasando etapa por etapa".

Pizzi no tiene preferencia alguna por un rival en los cuartos de final, reconoció que la Fiera le debe rugir a quien sea para levantar la copa, "sabemos que la liguilla es otro torneo, todos los rivales son difíciles, hay que plantear los juegos de manera diferente y no tengo una preferencia por un equipo como rival".











No hay comentarios:

Publicar un comentario