jueves, 26 de noviembre de 2015

una hazaña

‘Toca hacer una hazaña en León’: Pizzi
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 26/11/2015

Juan Antonio Pizzi sale molesto tras la derrota en el Azteca.

Juan Antonio Pizzi apela al optimismo de la afición para que la Fiera pueda levantarse de la desventaja de tres goles que tiene ante el América.

“Ésto se levanta con optimismo, yo confío plenamente que las cosas van a salir bien; aunque no sea así, siempre cuando van a suceder las cosas lo creo, estoy seguro y confío que esto me va a salir bien.

“Ya me pasó algo similar en Valencia, por qué no puede pasar aquí”, dijo el entrenador argentino.

“Lo que sí, necesitamos que haya optimismo, yo tengo el mío, los jugadores tienen el suyo y quieren vivir una fiesta, debemos tratar de resistir la dificultad del marcador, creer en las proezas, creer en los partidos históricos y creer que este puede ser uno de ellos”, finalizó.

Pizzi confía que los seguidores serán factor el sábado en el partido de vuelta dentro de los Cuartos de Final.


Calla "Rifle" Andrade

Andrés “El Rifle” Andrade, jugador del América, prefirió no opinar sobre la jugada en la que se tiró para provocar un penal. “De eso no voy a hablar”, dijo el colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario