martes, 7 de octubre de 2014

Maz, primer refuerzo

Maz, primer refuerzo esmeralda
Aunque todavía no termina el presente torneo se ha anunciado que Nelson Sebastián Maz está considerado para formar parte del plantel del Club León para la próxima temporada.

GABRIEL JUÁREZ
07/10/2014 02:18 PM
León
Tras la lesión sufrida el torneo anterior aunado al hecho de no recibir su carta de naturalización el jugador Nelson Sebastián Maz no logró quedar registrado con el plantel esmeralda para el presente campeonato, sin embargo las cosas están cambiando para él.

El vicepresidente del Club León Rodrigo Fernández aseguró que cuenta con el delantero de origen uruguayo para el Clausura 2015. El directivo esmeralda comentó, en exclusiva para La Afición, que Maz ha cumplido con el trámite migratorio y está a la espera de que en los próximos días reciba su carta de naturalización por lo que el club lo tiene contemplado para registrarlo como mexicano sin usar la plaza de extranjero que ocupó en campañas anteriores con el equipo.

Mientras tanto el Cabeza se encuentra entrenando con el cuadro esmeralda recuperándose de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el juego de la última fecha del torneo pasado frente a Xolos.

Sebastián Maz ha jugado 3 torneos con León en la Primera División: el Apertura 2012, Clausura 2013 y Clausura 2014, donde ha logrado marcar 10 goles y 5 asistencias, sumando 2612 minutos en 39 partidos, de los cuales 34 inició como titular.

Anteriormente el delantero uruguayo ya se había quedado sin participación por lesión en la Liga Mx, debido a una fascitis plantar el jugador tuvo que estar 6 meses fuera de actividad por lo que no fue registrado con el equipo para el Apertura 2013, torneo donde la fiera consiguió su sexta estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario