martes, 7 de octubre de 2014

Le duele situación

Le duele situación de Chivas

Jonny Magallón sabe que ganarle a su ex equipo es fundamental para el León.
8 de octubre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Imposible no sentir nada cuando se trata de tu cuna, del equipo que te dio a conocer y que te formó; ver en crisis al Guadalajara y en zona de descenso tiene triste al zaguero Jonny Magallón.

El defensor de La Fiera opinó de su ex equipo y ahora próximo rival en la Liga MX: "Te duele más que nada por las amistades, le tengo gran aprecio a la institución, tengo grandes amigos ahí y por ellos es por quien me duele, pero ojalá las cosas mejoren porque (Chivas) es una gran institución".

-¿Crees que Chivas debe cambiar de dueño?

"Eso no me compete responder, pero creo que todo tiene solución, ojalá que mejoren", respondió Magallón.

El dorsal 19 felino acotó que con el regreso de Néstor de la Torre la crisis rojiblanca pasará.

"Siento que Néstor es una persona muy capaz, él sabe manejar bien este tipo de presiones; cuando él estuvo en Guadalajara el equipo fue muy estable y obtuvo buenos resultados; fue gente de futbol, jugó futbol, creo que es una persona muy capacitada, dio un paso por Selección y creo que les va a ayudar mucho independientemente de las decisiones que se puedan tomar; es una gente institucional que ha hecho bien las cosas, él fortaleció las Fuerzas Básicas, ha buscado la salida de nuevos jugadores y junto a 'Chepo', creo que las cosas pueden mejorar".

Finalmente expresó que el Rebaño no lo ha buscado: "No me ha buscado, pero ellos buscan la forma de salir adelante, están buscando traer gente de experiencia, gente que sabe cómo está el tema, cómo se maneja la presión y creo que les va a ir bien".

A vencerlos

Por otro lado, Jonny Magallón sabe que ganarle a su ex equipo es fundamental para el León y su ilusión de alcanzar las finales.

"Los cinco que restan tenemos que jugar bien, tenemos que buscar los resultados para tener la ilusión de entrar a la liguilla, pero tenemos que hacer primero lo que nos toca a nosotros que es jugar bien y sacar buenos resultados; tenemos que ir semana a semana, paso a paso, y el que viene es Guadalajara, así que trataremos de comenzar con ese partido".

Destacó que "el torneo así es, encuentras rachas de tres o cuatro partidos y remontas muchos lugares, lo mismo pasa si pierdes porque te vas hasta el fondo de la tabla, pero esta es una competencia donde todos tenemos las mismas posibilidades y hay que tratar de cerrar bien en los cinco partidos que vienen, tratar de sacar los puntos necesarios para sacar la clasificación.

"Tenemos que aprovechar el tiempo, está el receso de la fecha FIFA y tenemos que aprovechar el tiempo para trabajar en los defectos y en las cosas que nos han costado; hay que mejorar las virtudes, darle énfasis a lo que el equipo ha hecho bien, no sólo a lo que nos falta, sino debemos ocuparnos en trabajar las virtudes y vamos a seguir por este camino, aprovechando estos 15 días, vamos a darle con todo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario