miércoles, 1 de octubre de 2014

Jugarán 6 finales



Los Esmeraldas no pierden las esperanzas de otro milagro y se dé entrar a la Liguilla. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
2 de octubre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- No hay otra forma de ver el nublado y complicado futuro más que ésta: "Tenemos 6 finales de Copa del Mundo", señaló el mediocampista del León, Wanderley de Jesús Souza.

Después de obtener la octava derrota en la campaña y estancarse con 9 puntos en los últimos lugares de la tabla, los Verdes no pierden las esperanzas de meterse a la liguilla, por más milagroso que parezca.

"Lamentablemente tenemos más derrotas que victorias, pero la Liga nos permite tener posibilidades, sabemos que va a ser muy difícil, más porque tenemos que ganar todos los partidos que quedan, pero nos sentimos más fuertes, tenemos más confianza y vamos a buscar el tricampeonato, son seis finales de Copa del Mundo", dijo el brasileño.

"Derley", que se ha ganado la titularidad en el equipo de Gustavo Matosas, resaltó que el bicampeón no dejará de luchar por ser uno de los ocho calificados.

"La derrota de ayer (martes) no la esperaba, era importantísimo ganar, ahora estamos pensando en Querétaro; oportunidades hay, la esperanza no muere hasta el final. Estábamos buscando la victoria en casa y ahora tendremos que buscarla ante Querétaro, sabemos que no va a ser fácil. El juego de ayer fue para los dos, jugamos muy bien, empatamos en el segundo tiempo y aunque buscamos el segundo gol, ellos anotaron y se complicó. El equipo está luchando hasta el final, es lo que Matosas pide, tenemos que levantar la cabeza, tenemos que pensar en el juego ante Querétaro. A veces uno juega mal y termina ganando, y nosotros estamos jugando bien y no estamos ganando, eso es lo que nos interesa a partir de hoy. Mientras haya esperanza vamos a llegar hasta el final". Ronaldinho, motiva

Por otro lado el dorsal 18 de La Fiera no negó que el enfrentar a Ronaldinho este viernes motiva, sin embargo destacó que ante la crisis felina no debe haber un pretexto para jugar como no lo han hecho.

"Tiene que motivar a cualquier jugador, no sólo enfrentar a Ronaldinho; el jugador del Club León tiene que estar motivado, porque está vistiendo una gran camiseta y ahora es bicampeón, eso debe ser motivante, no sólo enfrentar a un jugador como él".

Al ser su compatriota, sabe cómo frenar al crack "emplumado".

"Sabemos de la habilidad de Ronaldinho, no podemos darle espacios porque una pelota puede definir el partido, puede dar un pase o puede hacer un gol, pero no sólo él, todo el equipo de Querétaro está haciendo un buen campeonato, sobre todo en casa. Faltan pocos juegos, pero todavía hay chance, vamos a buscar esa oportunidad en los últimos juegos, tenemos seis finales, porque sólo la victoria nos interesa, este equipo ya probó que es capaz, vamos probar nuevamente que podemos llegar a la liguilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario