miércoles, 8 de octubre de 2014

Duele crisis

Duele a Jonny la crisis del Rebaño

oct 07, 2014

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.-  Una semana de receso y un encuentro contra fondero, son los pretextos ideales para que la Fiera pueda salir del bache. Este fin de semana no habrá participación en la Liga MX por concepto de fecha FIFA, posteriormente los dirigidos por Gustavo Matosas recibirán a unas muy dolidas Chivas, que presentarán a José Manuel ‘Chepo’ de la Torre como su nuevo entrenador.

A un exchiva, Jonny Magallón, le conmueve el mal paso del equipo rayado, pero ahora se concentra en los Esmeraldas de León, para tratar de repuntar.

“Duele más que nada por las amistades, le tengo gran aprecio a la institución, tengo grandes amigos ahí y por ellos es por quien me duele, pero ojalá las cosas mejoren porque (Chivas) es una gran institución”, señaló-

“Siento que Néstor es una persona muy capaz, él sabe manejar bien este tipo de presiones, cuando él estuvo en Guadalajara el equipo fue muy estable y obtuvo buenos resultado”, así refirió Magallón sobre el chiverío.

En su periodo actual con León, el alguna vez convocado a selección nacional, sabe que restan cinco encuentros a muerte, donde dos serán frente a punteros de la general y los tres restantes contra equipos fonderos que no han logrado levantar; la obligación es sumar.

“Tenemos que buscar los resultados para tener la ilusión de entrar a la liguilla, pero tenemos que hacer primero lo que nos toca a nosotros que es jugar bien y sacar buenos resultados”

“Hay que aprovechar el tiempo, está el receso de la fecha FIFA. Hay que mejorar las virtudes, darle énfasis a lo que el equipo ha hecho bien, no sólo a lo que nos falta, sino debemos ocuparnos en trabajar las virtudes y vamos a seguir por este camino”, así lo dijo el zaguero.

 CERCA DE REAPARECER

La larga lista de lesiones del equipo Esmeralda parece que comienza a ver la luz;

Luis Montes y William Yarbrough ya entraron a su última fase de recuperación y es cuestión de semanas para que estén de regreso en el seno verde.

El caso de Luis Montes ya fue evaluado y pronosticado para que tenga otra vez actividad para el receso de temporada. El jugador ya entró en el periodo de restablecimiento a las canchas y sólo espera tomar el cien por ciento para estar de regreso.

Por su parte, el cancerbero William Yarbrough se sometió a los estudios correspondientes que arrojaron su posible incorporación para cuando León visite a los Diablos de Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario