sábado, 7 de diciembre de 2013

Van 500 a Torreón


FRANCISCO HORTA / Publicada el 07/12/2013

La afición leonesa sigue a León a todas partes de la República. FOTO: ARCHIVO

Al menos unos 500 aficionados se espera apoyen a la Fiera en los segundos 90 minutos de la semifinal en el Estadio Corona, del Territorio Santos Modelo, mañana por la noche.

Hoy a la medianoche saldrán del Estadio Nou Camp los autobuses de las porras de Los De Arriba (LDA) y la Ultra Verde quienes precisamente organizaron el viaje en busca de alentar a su equipo, que esperan selle el pase a la final.

Baltazar Gutiérrez, líder de la Ultra Verde, comentó que los autobuses saldrán a las 12 de la noche y el costo del viaje redondo es de 500 pesos más el costo del boleto que es de 300 pesos.

Mientras que Los de Arriba también saldrán del mismo estadio, a la misma hora y a un precio de 300 pesos ida y vuelta más el acceso a la misma zona de porras visitantes que se comercializa en 300 pesos.

Los organizadores del viaje esperan que en las siguientes horas más aficionados se unan al viaje y puedan alentar con mayor eco a su equipo que va en busca de su pase a la Final.

Durante la temporada regular, estas mismas porras realizaron el viaje a Torreón logrando que alrededor de 300 aficionados disfrutaran del triunfo de 2-0 del León sobre Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario