sábado, 7 de diciembre de 2013

Promete ser goleador

Promete Sabah ser goleador
FRANCISCO HORTA / Publicada el 07/12/2013

Miguel Sabah tuvo su primer entrenamiento con la Fiera.

Notas Relacionadas
Aún hay boletos para el partido Santos-León
Aficionados verdiblancos 'invaden' Torreón
Juan Pablo Rodríguez acepta León fue superior
Van 500 a Torreón
‘Me veo en la Final’
Miguel Sabah pese al poco apoyo que recibió en Chivas, no se arrepiente de su paso por ese equipo y ahora sólo piensa en el Clausura 2014 para comenzar una revancha con León.

“Uno toma decisiones para bien o para mal, pero son decisiones personales, uno aprende de ellas y fue algo importante en mi carrera, aunque haya sido para mal porque aprendí bastante”.

Lamentó que en Chivas pese a que dejó su máximo esfuerzo lo hicieron ver como el jugador que no dio el ancho.

“Soy una persona que me entregué al 100% todos los días, las cosas no salieron en los partidos y creo que me tomaron a mí como el que no dio el ancho en ese equipo, cada quien tiene su forma pensar y es muy respetable”.

De su llegada a la Fiera mencionó que viene por una revancha y en busca de hacer goles que agradezcan el interés del estratega Matosas durante al menos 3 temporadas.

“Por lo que ha mostrado el León un jugador difícilmente puede negarse a venir a esta institución, gracias a Dios se me dio la oportunidad y tendré que hacer lo mejor posible para agradecer en la cancha el interés que tuvieron por mí”.

Sabah ayer fue recibido por sus compañeros teniendo su segundo entrenamiento, el primero con el plantel completo en el Nou Camp ya enfundado en la piel leonesa.

El delantero destacó la intensidad con la que juegan sus compañeros y no tiene duda que de mantener ese ritmo podrán llegar a la final.

“Vengo a meter goles, pelear por un puesto y después de ver el partido de ayer a uno lo motiva como delantero por el estilo de juego que tiene. Obviamente si mantienen un mismo estilo, la misma filosofía no tengo duda de que estará en la final, sabemos que en Torreón no va ser nada fácil, pero si hace lo mismo que se hizo ayer lo más seguro es que este en la final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario