sábado, 7 de diciembre de 2013

Arce llegaría a León


El mediocampista es del gusto de la dirección técnica de León y la directiva de los verdes ya ha preguntado por el posible fichaje del Seleccionado Nacional.

FRANCISCO VELA (@PACOVELA)
07/12/2013 04:16 PM
León, GTO.
Fernando Arce, el otro refuerzo que busca el León.

El destacado mediocampista de los Xolos de Tijuana es uno de los cuatro tapados que quiere la directiva panza verde para reforzar al León.

Aunque el León está en plena disputa por su pase a la final del futbol mexicano, se ha estado armando para enfrentar dos torneos el próximo cuatrimestre.

Ayer por la mañana, Miguel Sabah tuvo su segunda práctica con el León, la primera con la totalidad del plantel y bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

Por otro lado, el tijuanense de 33 años ex jugador de Irapuato, Atlante, Veracruz, Monarcas y Santos, es un jugador que le atrae al cuerpo técnico de la Fiera y por el cual ya preguntó la directiva esmeralda a Jorge Alberto Hank, presidente y propietario del equipo fronterizo.

El también ex seleccionado nacional es pretendido por otros equipos pero de acuerdo a una fuente consultada por La Afición el que ha mostrado mayor interés es el equipo del Bajío.

Las negociaciones están en un punto medio y se espera la evaluación que haga el nuevo entrenador de Tijuana, el venezolano César Farías, sobre el plantel que recibió para trabajar de cara al próximo torneo.

Las condiciones futbolísticas de Arce atraen desde hace un par de torneos al cuerpo técnico del León que trascendió están buscando un futbolista de las condiciones parecidas a las de Carlos Peña para contar con esas características en los dos torneos que enfrentará: Copa Libertadores y Clausura 2013.

Esta información se ha filtrado y pronto habría noticias. El nuevo domador del Xolo, César Farías quiere contar con Juan Arango, su compatriota, para jugar en la posición que desempeña Arce y eso podría ayudar a que se diera la llegada al equipo esmeralda.

En entrevista para medios de aquella ciudad, Ignacio Palou director deportivo del equipo canino desmintió que existe contacto con las Chivas para efectuar alguna negociación por Arce.

Una fuente cercana a Fernando Arce y la directiva tijuanense adelantó a La Afición que es poco probable que pueda continuar con Xolos y más si se confirma la llegada del ex jugador del Mallorca y el Puebla, Juan Arango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario