sábado, 7 de diciembre de 2013

Ataja críticas

Ataja Yarbrough críticas

William Yarbrough, da vuelta a la página.

El Sol de León
7 de diciembre de 2013

"No hay tiempo para lamentaciones", dijo

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- No hay tiempo para lamentaciones, como los valientes el arquero de los Esmeraldas de León, William Yarbrough, le puso el pecho a las balas y manifestó que de los errores se aprende, ahora, su cabeza sólo piensa en lo que será el choque de vuelta en el TSM.

Una salida a destiempo del cancerbero leonés provocó que el "Chuletita" Javier Orozco encontrara el tanto del descuento en el juego de ida de las semifinales; sin embargo, Yarbrough no se arrepiente de la acción y acepta el error, al igual que las críticas que su pifia han levantado.

"No me arrepiento porque entonces no se aprende, es un error mío porque me ganó el ímpetu al querer ir a cortar la pelota, pero como dije antes, no me arrepiento porque si no, no se aprende, aceptó mi error, hay que trabajar, ser humilde y levantar la cabeza porque faltan 90 minutos muy importantes", declaró Yarbrough Story.

Ante los malos momentos, el apoyo de Gustavo Matosas y el resto del plantel siempre ha estado presente, "en el momento obviamente te tienen que regañar y bienvenido sea porque sabes que es para bien del equipo y después el apoyo que me ha dado el entrenador y mis compañeros ha sido impresionante, entonces en este sentido creo que el equipo está muy unido".

Por otra parte, Yarbrough no le hizo el feo a una ventaja de dos goles, "creo que estos dos goles son una ventaja importante, es bueno tener esto porque Santos en casa, allá en Torreón es muy fuerte, creo que se hizo un buen partido y nos vamos anímicamente motivados con dos goles de ventaja".

De si la serie pudo haberse finiquitado en León, dijo que "la serie nunca está finiquitada hasta que se acaben los 180 minutos, creo que son partidos en los que no te puedes guardar nada, entonces si el marcador hubiera sido 10-0 no se puede estar pensando en que está finiquitado porque faltan 90 minutos muy importantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario