viernes, 5 de julio de 2013

Buenas impresiones


Publicado el:05 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
         
 “No lo conocía personalmente pero bueno me dio la impresión de que es una gran persona y sobre todo que es un gran entrenador”, fueron las palabras de Mauro Boselli acerca del técnico uruguayo Gustavo Matosas.

Hablaron de futbol y de su incorporación a un equipo que dijo  “genera constantemente situaciones de gol y eso a mi juego seguramente me sirva mucho”.

Entre buenas palabras para el equipo y para Carlos Peña, dijo que tratará de adaptarse lo más rápido posible. Tener referencia de algunos es importante, uno de ellos es Matías Britos.

“A Matías lo conocía de nombre, no había tenido contacto personal con él pero he visto lo que hizo el torneo pasado que sé que le ha tocado andar muy bien y esperemos que lo pueda volver a hacer porque va a ayudar a todo el equipo”, dijo mientras descartaba hacer dupla con el uruguayo en tanto que aseguró que “eso lo decidirá el técnico”.

No queda mucho tiempo para arrancar el torneo y Boselli no tiene por que desesperarse. Sin embargo, sabe que mejorar aumentará considerablemente sus posibilidades de regresar a la selección que dirige un viejo conocido: Alejandro Sabella.

“Soy un jugador que fue dirigido por él (Sabella) que conoce y quizá mis mejores temporadas fueron con él como entrenador entonces eso puede ser un plus, pero más allá de eso yo pienso primero en hacer bien las cosas acá y después, lógicamente si llega una oportunidad de esas hay que tomarla por lo bueno”, dijo.

Por lo pronto, prioridad es el León que dijo, está para mucho pero que no deben olvidar el tema del descenso por lo que hay que “Hacer un colchón de puntos como para después estar mucho más tranquilo”.

Pese a ello, el objetivo debe ser tirarle a lo más grande, producto del trabajo.

“Las aspiraciones uno que siempre tiene, es poder entrar en la liguilla si uno entra allí, ya después son partidos mano a mano que te la tenés que jugar pero para eso tenés que trabajar bien, tenés que hacer una buena temporada y bueno eso después se va dando solo”, concluyó.

Boselli dijo haber seguido frecuentemente al León, cosa que aseguró hacer con un equipo al que va a llegar.

Antes del entrenamiento, el argentino se incorporó a la charla tradicional de Matosas en el centro del campo, donde una vez más, Rodrigo Fernández, presidente del León, tomó parte.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario