viernes, 5 de julio de 2013
Irá de a poco
Publicado el:05 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
El delantero argentino Mauro Boselli practicó por segunda vez con el equipo. Aun sin haber firmado, por la mañana, dijo que faltaban algunos detalles para cerrar el contrato, lo cual no le impediría declarar ya acerca del club y su adaptación.
“Ayer fue el primer entrenamiento, un poquito con el equipo y después con el profe en la parte física, y por la tarde hicimos un trabajo personalizado con el profe así que de a poco me voy sintiendo cada vez mejor”, dijo Boselli quien poco a poco va entrando en forma para el torneo que inicia en 15 días.
Boselli no ha tenido mucha actividad en los últimos meses. En la última temporada jugó 11 partidos entre el Wigan y el Palermo, equipo que descendió a la Serie B en la reciente campaña. Anotó 4 goles.
Ahora llega al León, donde ya ha tenido charlas con Gustavo Matosas y el cuerpo técnico.
“Más que nada me dio la bienvenida, hablamos un poco de futbol, de lo que él (Matosas) pretendía de mí dentro de la cancha y más que nada como iban a ser los procesos de adaptación como él me iba ir llevando mi situación”, aseguró.
No podía pasarse por alto su actividad y adaptación. El equipo lo protegerá tratando que rinda lo máximo, según lo que platicó con el timonel.
“Principalmente (dijo) que me iba a ir llevando despacio más que nada por esto de la altura, que hace solamente dos días que estoy y que tengo que tener un periodo de adaptación para que no sucedan cosas como le sucedieron a otros jugadores que por solo jugar rápido y por tener esa necesidad de que jueguen, quizá no les han salido las cosas bien”, dijo el artillero.
El hecho de no poder jugar como quisiera, no lo desanima. El atacante de 28 años, no se pone a pensar en el pasado. “No hay mucho que explicar, son situaciones que te hace vivir el futbol y uno siempre tiene que ir mirando para adelante”, explicó.
“Yo creo que esta es una nueva oportunidad, es un nuevo desafío que tengo, y no me pongo a mirar lo que pasó para atrás, también si uno quiere mirar para atrás miraría los años muy buenos que tuve en Boca y Estudiantes, pero el futbol se vive del presente y hoy la situación esta y estoy en León y estoy muy contento de estar acá en esta ciudad y en este equipo”, ahondó Mauro.
(CARLOS CONTRERAS)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario